Día de la Madre: regalos para sorprender en este día tan especial para mamá

Esta semana celebramos una de las fechas más importantes para las familias: el día de la Madre. Antes de acabar recurriendo al clásico ramo de flores, te avisamos: todavía estás a tiempo de hacerte con un regalo original y único. En el post de hoy os vamos a dar algunas ideas de regalos personalizados y originales con los que sorprender por fin a vuestra madre. ¿Lo mejor? Muchos de ellos no superan los 20€ así que no hay excusa para no esforzarse este año.

cojin-flor-mama-g

¿Qué puedo regalar el día de la Madre?

Madera Mamá

Un detalle decorativo para su dormitorio con vuestras fotos favoritas, ¿se puede pedir más? Esta madera está disponible en dos tamaños diferentes (20×10 cm y 30×15 cm) y se diseña con la palabra MAMÁ. Lo que le da ese toque especial a este regalo es que cada letra se forma a partir de una foto que nosotros escojamos. Un marco muy original para nuestras imágenes favoritas, ¿no creéis?

rec-mama-G

Vela supermamá

Una vela es un complemento decorativo que no puede faltar en cualquier casa. Estas velas, además, tienen una suave fragancia a vainilla que no podrás parar de oler. Cada vez que la encienda, podrá leer una frase que toda mamá necesita oír alguna vez: “eres una supermamá”. La vela, además, se personaliza con su nombre.

vela-2

Chocolate la mejor mamá

Si tu madre es una fanática del chocolate, este regalo es muy sencillo pero dará en el clavo. La tableta se personaliza en su envoltorio con la frase: “Para la mejor mamá del mundo” y su propio nombre. Así no quedarán dudas de que es solo para ella.

tableta-la-mejor-mama

Colgante mamá

Las joyas son un detalle que siempre gustan. Este modelo que os mostramos hoy está especialmente pensado para celebrar el día de la Madre. Está fabricado en plata de ley 925 y disponible en dos modelos: color plata u oro.

mama-oro-g

Bolso la Madre más guapa

Si vuestra madre es de las que van cargadas de papeles todo el día, este bolso bandolera será un regalo de lo más práctico para ellas. Este bolso está diseñado con un divertido estampado de lunares y, sobre él, podemos leer la siguiente frase: “la madre más guapa del mundo”. Lo mejor es que puede personalizarse con el nombre de nuestra madre para que sea 100% único.

mini-bolso-madre-G

Cojines día de la madre

Por supuesto, en esta sección no puede faltar un buen cojín personalizado. En este caso, existen multitud de modelos diferentes pensados especialmente para el día de la madre. A nosotros nos gustan especialmente el cojín “una flor para otra flor” y el cojín “te como a besos mamá”.

cojin-besos-mama-gr

¿Cómo comprar el regalo para el día de la Madre?

Conseguir encargar y diseñar todos estos productos es muy fácil. Solo tendréis que pinchar en el botón “Comprar” del que más os guste y seguir los pasos que os irá indicando el sistema.

En los regalos que se personalizan con fotografías, como la madera Mamá, dispondréis de plantillas que os mostrarán en el momento el resultado final. En el caso de los productos que se personalizan con texto, dispondréis de un recuadro en el que anotar lo que deseéis reflejar en el regalo. ¡Es muy sencillo!

Os recomendamos que echéis un vistazo a la sección del día de la Madre de Regalo Original, donde encontraréis cientos de ideas originales y únicas para que vuestra madre se quede con un recuerdo imborrable de su día.

Enlace: Regalos para el día de la Madre

Deja un comentario