Espada de madera grabada con nombre

¿Alguna vez habéis ido a un mercadillo medieval y habéis echado un vistazo a los juguetes que tienen? Si es así, seguro que habréis podido ver las pequeñas espadas de madera que tienen para los más pequeños y que, sin duda, son el producto estrella de este tipo de puestos. El regalo que os traemos hoy es precisamente esta espada de madera pero con un detalle que la hace aún más especial y es que puede personalizarse con el nombre del niño.

espada-personalizable

La espada está fabricada madera pulida y tiene un tamaño de unos 60 centímetros. La forma de la espada es sencilla pero su pomo cuenta con hendiduras que se adaptan mejor a los dedos del niño y evitar, de esta manera, que la espada salga volando con facilidad. En el pomo es precisamente donde podremos encontrar el nombre del pequeño grabado directamente sobre la madera. Es importante tener en cuenta que este nombre no puede superar los 10 caracteres, por lo que los nombres compuestos quedarían casi siempre descartados.

Como decimos, las espadas de juguete suelen ser un éxito entre los más pequeños aunque siempre deben manejarse con cuidado porque, aunque no cortan, pueden hacer daño a otros. Si tu hijo/a es un aficionado a las batallas medievales, no puedes dejarle sin probar este original artículo.

Enlace: Espada de madera grabada con nombre

Deja un comentario