Especial Halloween

El próximo sábado celebramos una fiesta que cada vez está más arraigada en España: Halloween. Esta festividad es uno de los acontecimientos más importantes de Estados Unidos y la fiebre ha acabado contagiando a medio mundo, hoy, es raro el país en el que la gente no celebra, a su manera, esta fecha. Si vosotros también queréis aportar vuestro granito de arena en Halloween, hoy os dejamos varias propuestas de regalos personalizados dedicados a esta fecha de miedo.

Halloween_taza

Taza personalizada

Tener una taza, o un set de tazas personalizadas con estética Halloween es una idea excelente si vamos a celebrar una fiesta en casa o si queremos meternos en la fiesta desde que desayunamos. Las tazas están fabricadas en cerámica, que retienen bien el calor del líquido, y tienen el tamaño estándar de este tipo de productos: 9 centímetros de altura. Lo mejor de que sean personalizadas, por supuesto, es la posibilidad de elegir exactamente la imagen o imágenes que queremos que vayan impresas, ¡el reto estará en encontrar la más terrorífica!

Enlace: Taza personalizada

Felpudo personalizado

Uno de los aspectos por los que Halloween es popular es por la decoración de las casas. En España no es tan fácil conseguir una decoración tan profusa como en Estados Unidos pero siempre podemos mostrar un poco de espíritu halloweenero personalizando nuestro felpudo con la típica calabaza de Halloween, un gato negro, un sombrero de bruja…¡Lo que se nos ocurra!

halloween-felpudo-decorado-con-un-murcielago

Enlace: Felpudo personalizado

Vasos de chupito personalizados

No hay fiesta que se precie que no cuente con una divertida ronda de chupitos. Si estás preparando una fiesta de Halloween y quieres ambientar mejor la experiencia de tus invitados, te recomendamos hacerte con un set de vasos de chupitos personalizados con fotos fantasmagóricas. ¡Causarás sensación!

regalos-frikis-chupitos-agujero-bala

Enlace: Vasos de chupitos personalizadosFantasma

Figura a tamaño real

Si realmente quieres impresionar con la decoración o quieres tener una detalle impactante en la fiesta de Halloween a la que asistas, seguro que triunfas con una figura en cartón y a tamaño real del personaje/dibujo que más miedo te provoque: un fantasma, un vampiro, una bruja…

Enlace: Figura a tamaño real

Chocomensaje personalizado

¿Qué sería de Halloween sin chucherías y dulces? Los dulces son, sin duda, el alma de esta fiesta ¡y también se pueden personalizar! Fijaros si no en este divertido chocomensaje, una caja de madera en la que nosotros podemos escribir el texto que deseamos con porciones de chocolate blanco y chocolate con leche. Una buena idea es enviárselo a algún amigo o familiar con una frase que le recuerde el día que es como, por ejemplo: ¡Feliz Halloween!

chocomensaje-g

Enlace: Chocomensaje

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para Halloween. Si os ocurre algún detalle personalizado que os encantaría, no dudéis en comentárnoslo 🙂

Deja un comentario