Especial regalos de verano: 7 ideas

El verano es una época complicada para celebrar un cumpleaños, todo el mundo está de vacaciones, los comercios bajan su actividad y, en general, encontramos menos ideas originales que el resto del año, por ese motivo, hoy os queremos mostrar un buen recopilatorio con 7 ideas originales para encontrar el regalo perfecto. Os dejamos con ellas, ¡no dudéis en contarnos qué os parecen!

Toalla personalizada

Es perfecta para la playa, la piscina, el gimnasio, la ducha, en resumen, es un regalo extra-práctico y, sobre todo único, porque se puede personalizar con nuestra imagen o diseño favorito. La toalla personalizada se fabrica en tela de microfibra y está disponible en 4 modelos diferentes: Toalla individual, toalla doble (ambas se personalizan con una foto), toalla collage y toalla Familia.

tolla-playa-g

La toalla collage, es perfecta si no conseguimos decantarnos por una única imagen y queremos poner varias fotos. Por su parte, la toalla Familia se puede diseñar con hasta 50 personajes de dibujos, entre los que podremos escoger un máximo de 8 personajes que representarán a cada miembro de la familia/amigos, es la mejor opción si no nos gusta mucho la idea de ponerle una fotografía a la toalla.

Sombrilla personalizada

Con esta sombrilla nunca os perderéis al salir del agua, más que nada porque será imposible confundirla con otra. Nosotros elegimos las fotografías que queremos incluir en la sombrilla (hasta 8 fotos) que se acoplarán en la parte baja de la sombrilla, como veis en la imagen.sombrilla-g3

Funda acuática de móvilFundaacuaticahermeticaparamovil-g

Estar cerca del agua siempre implica un riesgo, más o menos grande, para la integridad de nuestro móvil. Por eso, lo mejor, para evitarse disgustos, es hacerse con una funda acuática como ésta, con cierre hermético, que prevenga cualquier tipo de accidentes y mantenga protegido nuestro móvil contra cualquier líquido.

Silla de playa personalizada

Una de las ideas más originales que hemos visto, la silla de playa personalizada se puede diseñar con nuestra imagen, foto o diseño favorito (valdría, por ejemplo, un estampado, un paisaje o hasta la foto de nuestra familia), que iría impreso sobre la tela de la hamaca. Por su parte, la estructura de la hamaca es plegable para hacerla más fácil de manejar, y está fabricada en madera de haya.

Tumbonas-g

Bolso de playa personalizadobolso-playa-g

El bolso personalizado es una buena idea cuando estamos buscando un bolso de playa bonito (hay que ver cada bolso por ahí que…) o, por lo menos, que encaje con nuestros gustos, ya que el bolso de playa se diseña con la imagen que nosotros queramos. Además, tiene un brillante y veraniego color azul y es lo suficientemente grande como para meter todos nuestros productos imprescindibles para la playa/piscina.

Chanclas personalizadas

Puede que a primera vista, personalizar unas chanclas no parezca una idea brillante pero tiene mucha más utilidad de lo que parece. Por ejemplo, podemos personalizar las chanclas de todos los miembros de una fiesta tipo despedida de soltero, podemos utilizarlas como regalo publicitario si tenemos una empresa y, en general, son geniales para cualquier evento. Por supuesto, también son un regalo muy divertido y original por si solas y lo mejor es que están disponibles en un montón de tallas diferentes: desde la talla 27 hasta la 46.

chanclas-g2

Mini-nevera personalizada

Por personalizar, podemos personalizar hasta una nevera portalatas. Nuestra foto favorita iría, en este caso, impresa sobre la tapa de la nevera, podremos incluir hasta una frase o un color de fondo en su diseño. El interior va forrado en aluminio aislante, para mantener el frío en su interior el máximo tiempo posible.
nevera-latas-g

Deja un comentario