Espejito personalizado

Tener un espejito cerca siempre viene bien, ya sea para hacerse algún retoque de última hora en el maquillaje, para mirar si se nos ha quedado un paluego entre los dientes o para arreglarnos el pelo. Probablemente, la mitad de las mujeres que conocemos llevan un espejito en su bolso para comprobar que todo está en el sitio correcto con el paso de las horas. Por ese motivo, el regalo que os traemos hoy combina dos factores de éxito: practicidad y originalidad. Os presentamos el espejito personalizado con vuestra foto.

espejito-g (1)

El espejito está fabricado en metal, para aguantar los golpes y arañazos del resto de utensilios del bolso sin romperse y cuenta con dos espejos en su interior. La parte delantera es donde iría colocada nuestra imagen y la trasera, tiene un relieve geométrico de rayas muy decorativo. Cuenta con un cierre tipo clip, similar al de los monederos, para poder cerrar nuestro espejito después de su uso.

Lo mejor, como decimos, es que este espejito se personaliza con nuestra imagen o fotografía favorita. El proceso de personalización, además, es bastante sencillo, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final del post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo. Casi al inicio del proceso de compra, nos aparecerá un botón rojo con el texto “personalizar producto” y, una vez pinchemos en él, dispondremos de un enlace para poder adjuntar nuestra foto, que tendremos que tener guardada en el ordenador, y un recuadro para poder anotar un breve texto, si así lo queremos. Después, solo tendremos que guardar los datos anotados y seguir con los pasos para completar nuestra compra, indicar la dirección en la que queremos recibirlo y el día de entrega, si lo necesitamos para una fecha concreta.

Como decimos, un espejito es uno de los regalos más prácticos que podemos hacer, seguro que casi todos tenemos uno rodando por los cajones de casa o por bolsos y mochilas pero, lo que es cierto es que nadie podrá tener uno igual al nuestro, personalizado con nuestro recuerdo más preciado.

Enlace: Espejito personalizado

Deja un comentario