Espejo personalizado para bodas

¿Os casáis en breve y estáis buscando un regalo original y práctico para vuestros invitados? Nosotros os proponemos esta idea que hemos encontrado y que nos parece de lo más divertida. Se tratan de unos bonitos espejos de mano personalizados con el nombre de la pareja y la fecha del enlace y con textos graciosos que aprovechan la estética y los emoticonos de Whatsapp. Sus autores, los han llamado Espejipsters.

espejipster

Los espejitos tienen un diámetro de 7,5 cm y se venden en packs de 5 unidades a 12,50€, es decir, a 2,5€ por unidad. Como os decimos, en ellos podemos encontrar divertidas frases que harán las delicias de nuestros invitados, por ejemplo: “Espejito, espejito ¿quién es la más guapa de esta boda?” o “No es por nada pero vengo monísima“. Cada frase, va acompañada de un icono de Whatsapp emblemático: el corazón con una flecha, el corazón con lacito, el emoji que lanza un beso, los anillos de casados y el anillo de pedida. El diseño se completa con un estilo muy colorido y con acabado mate, para hacerlo más agradable al tacto.

Todos los que hayamos asistido a una boda o preparado una, sabemos de sobra que el clásico puro y la figurita recordatoria, son regalos muy anticuados, las nuevas modas exigen sorprender a los invitados y, sobre todo, regalarles productos que después vayan a utilizar y que, con cada uso, les haga recordar el feliz enlace. Estos espejitos son, sin duda, regalos que reúnen todas estas características y que, dependiendo del presupuesto de cada uno, pueden ser una opción más que válida para nuestra boda. ¡Lo malo es que tendremos que pensar también en un regalo igual de original para los chicos de nuestro enlace!

Enlace: Espejipsters

Deja un comentario