Foto Sweet. El papel dulce para postres

Pocos regalos hay con más valor que los manuales, desde aquellos que hacemos con papel y tijeras, hasta los que hacemos con hilo o con comida. En el post de hoy, precisamente, os vamos a hablar de un regalo comestible con mucho encanto y que se puede personalizar con nuestro foto: los Foto Sweet. ¿Queréis saber qué son?

FotoSweet

Las Foto Sweet son plantillas de papel comestible tamaño A4 que sirven para decorar dulces. Podemos, por ejemplo, comprar o preparar en casa una bandeja de cupcakes y finalizar la decoración con la buttercream y una plantilla Foto Sweet con la foto o imagen que hayamos elegido para ella, lo mismo sería si preparamos una tarta casera o si hacemos galletas. Todos los dulces que pensemos pueden completarse con este producto.

Las Foto Sweet pueden conseguirse desde 9,50€ en diferentes formas: rectangulares, cuadradas y redondas, para adaptarse a la forma del dulce que estemos preparando, además, la utilización del producto es muy sencilla, solo tenemos que retirar el papel protector y colocar el papel comestible en la superficie que queramos. Se trata de una original manera de completar un regalo casero y hacerlo incluso más personal. ¿Qué os parece esta idea?

Enlace: Foto Sweet

Deja un comentario