Gafas virtuales personalizadas

El mundo de los videojuegos cada vez está más centrado en hacer sus juegos lo más realistas posible. A los escenarios hiperrealistas que podemos ver en las últimas ediciones, se unen los juegos 3D o de realidad virtual, que nos hacen sentir parte del juego y nos dan una experiencia mucho más realista. Si no contamos con las últimas consolas del mercado, no tenemos que preocuparnos, porque también nosotros tenemos derecho a disfrutar de juegos en 3D gracias a las gafas de realidad virtual. En el post de hoy os explicamos cómo funcionan y, además, como conseguirlas personalizadas, ¡todo un plus!

gafas-3d-personalizadas-g-2

Las gafas virtuales VR Box nos permiten convertir nuestro móvil en un dispositivo de realidad virtual y son válidas para todo tipo de teléfonos entre 4,7 y 6 pulgadas, ya que disponen de una sujeción ajustable al ancho de nuestro teléfono. Para poder usarlas, eso sí, necesitaremos tener instalada alguna aplicación 3D específica, aunque no tendremos ningún problema en encontrar alguna que nos guste en Apple Store o Google Play.

Para poder comenzar a utilizarlas, solo tendremos que extraer la bandeja lateral en la que irá colocado el teléfono (tirando de la solapa), ajustar el teléfono a la horquilla de sujeción para que no se mueva y poner en marcha el juego o app 3D que queramos utilizar. Después volvemos a introducir la bandeja en su sitio y nos colocamos las gafas. En este momento, tendremos que ajustar los visores de los ojos hasta que podamos ver las imágenes 3D a la perfección y ¡ya estarán listas para su uso!

Externamente,las gafas cuentan con una diadema ajustable para la cabeza que libera nuestras manos (al estilo de las linternas de los espeleólogos). La parte que cubre los ojos cuenta con dos lentes ajustables, similares a las de los prismáticos, que serán las encargadas de traducir las imágenes en 3D para que nuestra vista pueda interpretarlas.

Con respecto a la personalización, estas gafas se pueden encargar con una foto o diseño que nos guste para hacerlas más personales o para convertirlas en un regalo de 10. Para ello, solo hay que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que irá indicando el sistema para diseñarlas y encargarlas.

Cada vez son más los que se apuntan a la moda de tener unas gafas virtuales en casa. Son más económicas de lo que pensamos y nos proporcionan buenos ratos de risas y entretenimiento. Además, al poder personalizarlas, lo convertimos en un regalo excelente para cualquiera, especialmente para los niños y jóvenes aficionados a los videojuegos. ¡No te quedes sin probarlas!

Enlace: Gafas virtuales personalizadas

Deja un comentario