Gemelos personalizados

Hoy os queremos mostrar una buena idea para regalar en el Día del Padre. Si tenemos pocas ideas, si solo se nos ocurre regalar una corbata y unos calcetines, como todos los años, este regalo es una buena solución para ser original y detallista, se trata de unos gemelos personalizados con nuestro texto.

gemelos-novios_02

Los gemelos que hemos encontrado tiene forma redonda y una amplia variedad de tamaños (12 mm, 14 mm, 16 mm o 18 mm). Dependiendo del tamaño que escojamos, tendremos más libertad para poner más o menos texto: en los gemelos de tamaño más pequeño (12 mm), solo podremos anotar nuestras iniciales pero en los gemelos más grandes podremos incluso escribir una frase breve que nos guste. Además, podremos elegir el color de fondo de los gemelos a nuestro gusto y el tipo de letra que queremos.

Como veis, por tan solo 16€ podemos tener y disfrutar de un artículo único que puede convertirse en un regalo perfecto para nuestro padre. Pero no solo para él, se nos ocurren un montón de situaciones en las que unos gemelos personalizados pueden ser una excelente opción: para regalar al novio el día de su boda, como detalle para el padrino en el bautizo de nuestros hijos, como regalo sorpresa para los empleados de nuestra empresa… Son, desde luego, una idea original, práctica y apta para todos los bolsillos.

Enlace: Gemelos personalizados

Deja un comentario