Gorra personalizada

Las gorras son un artículo imprescindible para deportistas, excursionistas y para las personas que pasan mucho tiempo al aire libre. Proteger nuestra cabeza y ojos del sol intenso es básico para nuestra salud y, por ello, un artículo que parece poco importante, cobra mucha importancia para las personas que lo deben usar con frecuencia. Por eso, regalar una gorra personalizada puede ser una buena opción para todas esas personas que suelen pasar mucho tiempo en la calle.

gorra-g1

La gorra que hoy os queremos mostrar, está fabricada en algodón blanco, para permitir, por un lado, una mejor transpiración y, por otro, que el diseño con el que queramos personalizar la gorra, sea perfectamente visible. En este producto, la imagen aparece en el frente de la gorra, quedando el resto del producto en color blanco, tal y como veis en la foto.

El regalo cobra una especial importancia gracias al hecho de que puede personalizarse siguiendo los gustos del destinatario. Ya sea con la foto de su familia, su foto y su nombre, la foto de su ídolo, o un diseño que le guste, el destinatario siempre recibirá un regalo único y diseñado a su medida. Para poder prepararlo, solo tendremos que acceder al enlace que dejamos al final de este artículo y seguir los pasos que nos irá indicando el sistema. Primero deberemos personalizarlo en la plantilla de la web, donde tendremos, además, una vista previa de cómo va a quedar el producto, ajustar la fotografía o diseño como queramos, agregar textos o, un color de fondo, si nuestra imagen no ocupa todo el área de impresión. Después, solo tendremos que indicar cómo, cuándo y dónde queremos que se entregue nuestro regalo para poder hacer una sorpresa inolvidable.

Como decimos, las gorras son muy utilizadas por los deportistas y excursionistas, para evitar insolaciones pero, al final, es un artículo que todos acabamos utilizando más de una vez, por lo que podemos regalarlo a casi cualquier persona.

Enlace: Gorra personalizada

Deja un comentario