Imanes personalizados: el toque que le faltaba a tu cocina

La moda de los imanes en la nevera nunca pasará de moda. Aunque sí es cierto que, con el tiempo, hemos ido evolucionando. De nuestras neveras han desaparecido ya los imanes con el teléfono del fontanero o de Telepizza y han dejado paso a otros más estéticos. Si queremos darle incluso un aspecto más estético y único, podemos recurrir a conseguir nuestros propios imanes personalizados. En el post de hoy os contamos cómo conseguirlos.

imanes-personalizados-medianos-gr

Características de los imanes personalizados.

Los imanes que hoy os presentamos están fabricados en plástico y tienen forma redonda. Están disponibles en varios tamaños:

  • Medianos: tienen un tamaño de 31 milímetros.
  • Grandes: tienen un tamaño de 50 milímetros.
  • Gigantes: tienen un tamaño de 75 milímetros.

En la parte trasera, como el lógico, nos encontramos con el imán que se adhiere a la superficie que escojamos.

Todos ellos se personalizan con nuestra foto o diseño favorito y pueden colocarse sobre cualquier superficie de aluminio o de cualquier otro metal ferromagnético. Son comercializados en pack de 6 unidades, 15, 30, 60 o 120, aunque podemos pedir presupuesto para cantidades diferentes.

Cómo conseguirlos

Poder hacernos con estos imanes personalizados es muy sencillo. Solo tendréis que pinchar en el enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Nada más comenzar, os aparecerá una plantilla asociada a cada imán, ya que pueden diseñarse con imágenes diferentes. Ajustamos la foto al área de diseño, decidimos si deseamos agregarle un texto o no y ¡listo!. Tener la libertad de personalizar cada imán por separado y de manera independiente nos da mucha libertad para preparar un pack de regalo completo.

Para finalizar el pedido, solo tendréis que indicar cuándo y dónde queréis recibir vuestros imanes.

Los imanes son un regalo barato y que nos ofrece un mundo de posibilidades. El destinatario estará encantado de tirar sus viejos imanes y cambiarlos por estos que tendrán, seguro, un valor sentimental mucho mayor. También son una opción excelente como recuerdo de boda, si este año vas a casarte, hacerte con unos imanes personalizados puede ser un regalo ideal para los invitados, ¿no creéis?

Enlace: Imanes personalizados

Deja un comentario