Joyero musical grabado: un regalo lleno de ternura

Contar con un joyero es algo imprescindible para todas las mujeres (y muchos hombres). Los joyeros suelen ser cajitas, más o menos decoradas, en las que poder guardar todos nuestros abalorios y joyas. Hay joyeros de lo más especiales pero, sin duda, los más únicos son los clásicos joyeros musicales. El joyero musical grabado que hoy os traemos es un detalle con el que sorprender a esa mujer a la que tanto queréis. Además, podréis personalizarlo con su nombre, ¿se puede pedir más?

Joyero muscial grabado

Características del joyero musical grabado

El joyero musical grabado está fabricado en metal plateado con acabado mate y brillante. Tiene un tamaño de 19,3 cm de largo por 11,7 cm de ancho. En su diseño podemos encontrar una clara predominancia de los corazones, ya que, en la parte frontal, encontraremos un gran corazón (sobre el que irá grabado el texto que queramos) pero, además, encontraremos pequeños corazones repartidos por toda su superficie, formando elegantes rombos. Al abrir su tapa, encontraremos un interior forrado en suave terciopelo rosa. Sin embargo, lo mejor de su interior no son sus amplios recovecos o su suave tacto, si no la bailarina que comenzará a moverse al son del “Para Elisa” de Beethoven. Como las clásicas cajas de música suizas, este joyero dejará hipnotizada a la destinataria cada vez que lo abra.

No obstante, lo que convierte este regalo en un detalle tan especial, es la posibilidad de personalizarlo con el nombre de la destinataria. Este nombre se graba directamente a láser sobre el corazón frontal del joyero. De esta manera, el regalo se convierte en un detalle doblemente especial y entrañable.

Cómo conseguirlo

 

Hacernos con un joyero musical grabado es muy sencillo. Solo tenemos que pinchar en el botón “Comprar” del regalo y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Nada más incluir el producto en vuestro carro de compra, veréis un cuadro de texto en el que anotar el nombre de la destinataria. Desde Regalo Original se ocuparán de trasladar el nombre al regalo y grabarlo en la caja de música con láser, de tal manera que no perderá nitidez con el tiempo.

El joyero musical es un regalo muy romántico y de lo más tierno. Cada vez que la destinataria abra la caja y escuche la melodía, se acordará de nosotros, forjando un recuerdo imborrable. Su cuidada estética convierte el joyero en un auténtico tesoro que sabrá valorar al máximo. ¡Es un detalle ideal para cualquier cumpleaños o aniversario!

Enlace: Manta letras con foto

Deja un comentario