Lienzo Cómic

Una casa sin lienzos o cuadros en las paredes, siempre parece vacía. Puede que muchas veces no les prestemos mucha atención porque nos acostumbramos a que estén ahí, sin embargo, su importancia es tan grande que puede determinar si una decoración parece cuidada o no o evitar cosas tan curiosas como el eco en casa. En el post de hoy vamos a mostraros un lienzo que nos ayudará a completar la decoración de nuestra casa y que, además, se convierte en un regalo perfecto para todo tipo de destinatarios, ¿Queréis conocer mejor cómo conseguir un lienzo con efecto cómic de vuestra foto favorita?

EfectoComics-g

Un lienzo consiste en una porción de tela que se estira y adapta a un bastidor realizado en madera, en este caso, madera de samba, sobre la propia tela, es sobre donde iría impresa nuestra fotografía elegida. El lienzo que comentamos, está disponible en una amplia variedad de tamaños: desde el más pequeño que mide 30 x 30 centímetros, hasta el más grande, de 100 x 75 centímetros. Las características del lienzo no acaban aquí, ya que no por nada se llama Lienzo Cómic, nuestra fotografía será sometida a un retoque fotográfico que la convertirá en una viñeta de cómic, con un estilo de dibujo muy particular y colorido.

Lo mejor, para que el resultado sea realmente vistoso, es recurrir a fotografías luminosas y con una amplia variedad de colores, cuantos más colores tenga, más llamativo y conseguido será el resultado de nuestro lienzo. Personalizarlo es muy sencillo, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, enseguida, se nos solicitará la imagen con la que queramos personalizar el lienzo. El equipo de Regalo Original, posteriormente, aplicarán el efecto deseado a la fotografía y la adaptarán a nuestro lienzo hasta conseguir el mejor resultado.

El lienzo Cómic es perfecto para decorar los cuartos de los niños, para los jóvenes o para las casas con una decoración más moderna y divertida. Se trata, sin duda, de un regalo muy sorprendente y original, ya que no solo se trata de un producto personalizado, si no que nuestra fotografía también será retocada de manera cuidadosa, ¡genial!

Enlace: Lienzo Cómic

Deja un comentario