Lienzo con Efecto Lápiz Negro personalizado

Los lienzos se convierten siempre en excelentes regalos, no solo por su estética y practicidad, si no porque conllevan una carga sentimental muy importante, efecto que se duplica si el lienzo es personalizado con nuestra foto favorita. ¿Quieres dejar huella en el destinatario con tu regalo? No te pierdas el post de hoy en el que hablaremos del lienzo personalizado con efecto Lápiz Negro.

lienzo-efecto-lapiz-g

Un lienzo consiste en una porción de tela que se estira y adapta a un bastidor realizado en madera, en este caso, madera de samba, sobre la propia tela, es sobre donde iría impresa nuestra fotografía elegida. El lienzo que comentamos, está disponible en una amplia variedad de tamaños: desde el más pequeño que mide 30 x 30 centímetros, hasta el más grande, de 100 x 75 centímetros. La fotografía, por su parte, recibe un tratamiento de diseño especial que la transforma en un diseño en blanco y negro y con un acabado que imita al dibujo, es decir, parecerá como si el lienzo se haya personalizado con un retrato hecho a mano.

Personalizarlo es muy sencillo, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, enseguida, se nos solicitará la imagen con la que queramos personalizar el lienzo, también dispondremos de la opción de agregar un texto al lienzo, que se colocará en el cuadro en la parte blanca de la fotografía, como si se tratase de una leyenda. El equipo de Regalo Original, posteriormente, aplicarán el efecto deseado a la fotografía y la adaptarán a nuestro lienzo hasta conseguir el mejor resultado.

El lienzo Efecto Lápiz negro destaca por su estilo sobrio y elegante, es perfecto cuando buscamos un acabado original y diferente al clásico blanco y negro. Es también un modo excelente y original de exponer una fotografía a la que tenemos especial aprecio y, por tanto, funciona muy bien como regalo para todo tipo de públicos. ¿A vosotros que os parece?

Enlace: Lienzo personalizado Efecto Lápiz Negro

Deja un comentario