Lienzo personalizado caricatura: La forma más elegante de tener una

Los lienzos son un elemento decorativo excelente y muy actual. Ya ha pasado el tiempo de exponer las fotos en cuadros de cristal, ahora lo mejor y más bonito es hacerse con un lienzo personalizado. El que os traemos hoy, además, es incluso más especial ya que, no se personaliza con una foto, si no con una caricatura del destinatario. Si siempre has querido que te pinten una caricatura como las de la Plaza Mayor, ¡esta es tu oportunidad!

lienzo-caricatura-g

Características del lienzo personalizado

El lienzo está fabricado en tela de algodón de 415 gramos. Y está montado sobre un bastidor de madera de samba de unos 3 centímetros de grosor.

Está disponible en una amplia variedad de tamaños: desde el más pequeño que mide 40 x 30 centímetros, hasta el más grande, de 135 x 90 centímetros.

El lienzo se personaliza a partir de una caricatura hecha por un dibujante profesional. Este diseño se realiza sobre un fondo blanco y en blanco y negro. No tiene color pero os aseguramos que el resultado es tan fiel que no lo va a necesitar.

Cómo conseguirlo

Personalizarlo es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Al inicio del pedido, el sistema nos pedirá la imagen a partir de la cual se preparará la caricatura. En esta imagen el retratado tiene que aparecer de manera frontal y la foto tiene que tener buena calidad. Además, podremos anotar observaciones para ayudar a la caricatura, por ejemplo, si le gustan las motos, el dibujante puede incluir una moto al hacer el dibujo.

Los lienzos caricatura son un detalle divertido y único para decorar la casa. El diseño es de lo más fiel y seguro que el destinatario se ve bien reflejado en el resultado. Está pensado para personas que buscan un toque divertido en la decoración de la casa y que tienen a tomarse la vida con humor.

Enlace: Lienzo caricatura

Deja un comentario