Lienzo personalizado collage

Si estás pensando en hacerte con un lienzo personalizado para decorar tu hogar, es muy probable que te hayas vuelto loco buscando la foto perfecta, aquella de la que nunca vas a poder cansarte, ya sea la foto de tus hijos, tus últimas vacaciones o la foto de tu pareja. Sabemos que esta decisión no siempre es fácil y, por ello, hemos encontrado esta solución para los más indecisos: un lienzo personalizado collage.

lienzo-collage-g

Un lienzo consiste en una porción de tela que se estira y adapta a un bastidor realizado en madera, en este caso, madera de samba, sobre la propia tela, es sobre donde iría impresa nuestra fotografía elegida. El lienzo que comentamos, está disponible en tres tamaños diferentes: 45×45 centímetros, 60×60 centímetros y 95×95 centímetros, para que podamos escoger el que mejor se adapta a nuestro espacio libre, sin embargo, la parte más importante de este lienzo se encuentra en la personalización ya que, como habréis podido intuir, puede personalizarse con varias imágenes.

En total podremos incluir hasta 16 fotografías diferentes en filas de 4 fotografías por 4 columnas. Cada foto va enmarcada dentro de un recuadro blanco, imitando a las conocidas fotografías Polaroid y, para reforzar este efecto, se distribuyen de manera “desordenada” en el lienzo, para simular un montón de fotografías arrojadas sobre el lienzo y darle un aire más juvenil y divertido. Personalizarlo es muy sencillo, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, dispondremos de un enlace para poder personalizar cada recuadro del lienzo, podemos colocar nuestras fotografías en el orden y posición que más nos guste, agregarles un texto o un color de fondo, etc.

El lienzo collage, como decimos, es perfecto para los indecisos que no acaban de encontrar una sola foto que les guste. También es un buen regalo si queremos un recopilatorio de nuestras mejores fotografías, si queremos que aparezca todo nuestro grupo de amigos pero no tenemos una sola fotografía con todos juntos… las posibilidades y utilidades de un regalo así son enormes. ¿Qué fotos elegiríais para vuestro lienzo collage?

Enlace: Lienzo personalizado collage

Deja un comentario