Lienzo personalizado con efecto Polaroid

¿Estás buscando decorar tu nueva casa con un estilo diferente, original y único? ¿Tienes una foto fantástica y quieres utilizarla para sorprender a un amigo especial? Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, está claro que necesitas un regalo como el que os queremos presentar hoy: un lienzo personalizado con efecto Polaroid. Este lienzo se personaliza con vuestra foto favorita siguiendo un diseño que imita a las clásicas fotos Polaroid que todos conocemos.

lienzo-efecto-polaroid-g

Un lienzo consiste en una porción de tela que se estira y adapta a un bastidor realizado en madera, en este caso, madera de samba, sobre la propia tela, es sobre donde iría impresa nuestra fotografía elegida. El lienzo que comentamos, está disponible en una amplia variedad de tamaños: desde el más pequeño que mide 30 x 30 centímetros, hasta el más grande, de 100 x 75 centímetros. La fotografía, por su parte, recibe un tratamiento de diseño especial que la convierte en una fotografía Polaroid, con su borde blanco incluido. Para darle un acabado más elaborado y mayor detalle, en el fondo del lienzo podemos ver los bordes de otras fotografías Polaroid para transmitir la sensación de que se encuentra sobre un montón de fotografías diferentes.

Personalizarlo es muy sencillo, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, enseguida, se nos solicitará la imagen con la que queramos personalizar el lienzo, también dispondremos de la opción de agregar un texto al lienzo, que se colocará en el cuadro en la parte blanca de la fotografía, como si se tratase de una leyenda. El equipo de Regalo Original, posteriormente, aplicarán el efecto deseado a la fotografía y la adaptarán a nuestro lienzo hasta conseguir el mejor resultado.

El lienzo efecto Polaroid es perfecto para decorar cualquier zona de la casa, gracias a su acabado elegante pero quedará especialmente bien en las casas con una decoración más rústica, ya que su aire antiguo acompaña a la perfección a este estilo. Es también un modo excelente y original de exponer una fotografía a la que tenemos especial aprecio y, por tanto, funciona muy bien como regalo para todo tipo de públicos. ¿A vosotros que os parece?

Enlace: Lienzo personalizado con efecto Polaroid

Deja un comentario