Lienzo personalizado efecto foto antigua

Los lienzos personalizados nos ofrecen una oportunidad perfecta de mostrar nuestra fotografía favorita a la gente que nos visita y de completar y personalizar la decoración de nuestra casa de una manera elegante y profesional. El lienzo que os traemos hoy, además, otorga una acabado especial a nuestra fotografía convirtiéndola en una imagen de estilo antiguo que seguro que os encantará. ¿Queréis saber cómo funciona?

efectofotoantigua-g-1

Un lienzo consiste en una porción de tela que se estira y adapta a un bastidor realizado en madera, en este caso, madera de samba, sobre la propia tela, es sobre donde iría impresa nuestra fotografía elegida. El lienzo que comentamos, está disponible en una amplia variedad de tamaños: desde el más pequeño que mide 30 x 30 centímetros, hasta el más grande, de 100 x 75 centímetros. La fotografía, por su parte, recibe un tratamiento de diseño especial que la convierte en una fotografía antigua, con sus característicos tonos sepia. Un acabado diferente al clásico blanco y negro que todos conocemos y que le da un aire vintage a nuestra fotografía que no puede estar más de actualidad en estos momentos.

Personalizarlo es muy sencillo, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, enseguida, se nos solicitará la imagen con la que queramos personalizar el lienzo, también dispondremos de la opción de agregar un texto al lienzo, que se colocará en la mejor zona para que sea visible pero sin cortar partes importantes de la fotografía. El equipo de Regalo Original, posteriormente, aplicarán el efecto deseado a la fotografía y la adaptarán a nuestro lienzo hasta conseguir el mejor resultado.

El lienzo efecto antiguo es perfecto para las fotografías de nuestra infancia y las que queremos conservar en el recuerdo, gracias al significado especial que sus tonos sepias aportan. Es una opción de regalo excelente, además, para las personas mayores o para los aficionados a la estética retro. A nosotros nos encanta, ¿qué opináis vosotros?

Enlace: Lienzo personalizado con efecto Foto Antigua

Deja un comentario