Lienzo personalizado Nacimiento para niña y niño

Si el martes os hablábamos de un cojín muy especial pensado para el nacimiento de un nuevo bebé, hoy queremos presentaros su versión en lienzo. Este lienzo personalizado se diseña con los datos del nacimiento del bebé y es perfecto para decorar el cuarto de nuestro pequeño. Este regalo para los nuevos papás no tiene ningún desperdicio.

lienzo-nacimiento-nina-gr

Características del lienzo personalizado

El lienzo está fabricado en tela de telar. Y está montado sobre un bastidor de madera de samba de unos 3 centímetros de grosor.

Está disponible en una amplia variedad de tamaños: desde el más pequeño que mide 40 x 30 centímetros, hasta el más grande, de 135 x 90 centímetros.

Este lienzo, a diferencia de otros modelos, no se personaliza con una fotografía si no con textos. En el lienzo aparecerá una imagen con el dibujo de un bebé y, sobre él, pondremos el nombre del niño/a. A la derecha del lienzo, anotaremos el resto de datos de su nacimiento: fecha y hora de nacimiento, altura y peso. Todo ello, se coloca sobre un fondo de rombos en diferentes tonalidades rosas o azules, dependiendo del modelo escogido.

Cómo conseguirlo

Personalizarlo es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Nos aparecerá un recuadro para anotar, por un lado el nombre del bebé y, por otro, los datos del nacimiento. Posteriormente, estos datos serán colocados en el lienzo automáticamente e impresos siguiendo el diseño que veis en la foto.

El lienzo nacimiento es un regalo ideal para el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. Estamos seguros de que los padres estarán encantados de contar con esta bonita decoración en su casa. Un regalo que, no solo es perfecto para la casa si no que, también, tiene un alto valor sentimental. ¡Es una opción perfecta para estas ocasiones!

Enlace: Lienzo personalizado Nacimiento niña

Deja un comentario