Lienzo personalizado Stranger Things: el regalo perfecto para los fans de la serie

Hace tan solo un par de meses que nos despedimos de la última temporada de Stranger Things y ya la extrañamos. Una serie que empezó con éxito y que acabará por convertirse en un objeto de culto. Nosotros somos de los que nos ventilamos la serie en un día y, desde entonces, estamos buscando nuestra dosis de “Stranger” para esperar la siguiente temporada. Si tú eres un fan acérrimo de Eleven y sus amigos, no puedes perderte este post. ¿Quieres tener un lienzo personalizado de Stranger Things? ¡No te lo pierdas!

Lienzo personalizado con tu nombre de Stranger Things

Características del lienzo personalizado

Los lienzos personalizados son uno de los mejores regalos que podemos hacer. Se trata de productos únicos con los que podemos dar un toque especial a nuestro hogar. Además, podemos diseñarlos a nuestro gusto con una foto que nos traiga recuerdos especiales o, como es el caso, con un diseño que nos recuerda a nuestra serie favorita.

Están fabricados en tela de algodón de 415 gramos. Y están montado sobre un bastidor de madera de samba de unos 3 centímetros de grosor.

Están disponibles en una amplia variedad de tamaños: desde el más pequeño que mide 40 x 30 centímetros, hasta el más grande, de 135 x 90 centímetros.

Pero, sin duda, lo que los hace más interesantes es la posibilidad de personalizarlo con nuestro nombre. Este lienzo se personaliza siguiendo la estética de la intro ochentera de la serie. En este caso, en lugar del nombre de la serie con rótulos de neón, podemos tener un lienzo personalizado con nuestro nombre y con el diseño de la intro más famosa de los últimos tiempos. Un detalle ideal para darle el toque más especial a cualquier habitación de un fan de la serie.

Cómo conseguirlo

Personalizarlo es muy sencillo. Solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y, seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Al inicio del pedido, el sistema os pedirá el texto con el que personalizar vuestro lienzo. El equipo de diseño se encargará de adaptar el texto con la tipografía deseada y centrarlo en nuestro lienzo.

Los lienzos son, como decimos, todo un regalazo. Si además somos fans de Stranger Things, no nos puede faltar este detalle en nuestro hogar. Un lienzo es un regalo económico y que llena de personalidad nuestra casa, seguro que el destinatario quedará encantado con esta sorpresa tan única.

Enlace: Lienzo personalizado de Stranger Things

Deja un comentario