Llavero con foto cuadrado: en la sencillez está el éxito

Regalar un llavero no siempre es nuestra primera opción cuando pensamos en un detalle para una persona. Sin embargo, si tenemos que dar un regalo de compromiso o un pequeño obsequio, un llavero puede ser perfecto. Su bajo precio los convierten en regalos para todos los presupuestos y si encima tenemos la opción de personalizarlos, adquieren el doble de valor. En el post de hoy os hablaremos de un llavero sencillo pero que cumple su propósito: el llavero con foto cuadrado.

llavero-con-foto-g

Características del llavero con foto cuadrado

Este llavero está fabricado en plástico y, como su propio nombre indica, tiene forma cuadrada. Es uno de los mejores materiales para llaveros ya que es bastante resistente y ligero. Su tamaño es de 5,5 centímetros por lado.

Lo mejor, no obstante, no es la forma del llavero si no la posibilidad de personalizarlo. El área de personalización del llavero tiene forma cuadraday la imagen que elijamos se imprime directamente sobre su superficie.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con vuestra fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una plantilla con forma cuadrada en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño, como por ejemplo un nombre o una fecha. Y, una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar el llavero.

Los llaveros son perfectos regalos cuando no tenemos mucho presupuesto o se trata de un regalo de compromiso. También son perfectos para grandes eventos de empresas o fiestas porque fabricados en masa son aún más económicos. Por último, es el regalo más indicado para alguien que se acaba de independizar o comprar un coche nuevo, tendrá un llavero único y personalizado en el que guardar sus nuevas llaves.

Enlace: Llavero con foto cuadrado

Deja un comentario