Llavero con foto ovalado: regalo original y sencillo

Los llaveros son un complemento que todos, tarde o temprano, acabamos usando. Muchas veces recurrimos a llaveros de propaganda o regalados, que poco tienen que ver con nosotros. Sin embargo, no hay nada más fácil que hacerse con un llavero a nuestro gusto. En los pequeños detalles está la clave así que, ¿por qué no renovar la imagen de nuestras llaves con este llavero con foto ovalado?

llavero-ovalado-g

Características del llavero con foto ovalado

Este llavero está fabricado en metal y, como su propio nombre indica, tiene forma ovalada. El metal es, sin duda, la opción perfecta cuando hablamos de llaveros por su resistencia. Este óvalo tiene un tamaño de 3 centímetros de largo y 2,5 centímetros de ancho.

Lo mejor, no obstante, no es la forma del llavero si no la posibilidad de personalizarlo. El área de personalización del llavero tiene forma también ovalada. Dentro de esta forma, se introduce una plaquita con la foto que hayamos elegido y, después, se protege también con un óvalo de plástico transparente.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con vuestra fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una plantilla con la forma del llavero en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño, como por ejemplo un nombre o una fecha. Y, una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar el llavero.

Como regalo, un llavero es un complemento perfecto de cualquier otro regalo principal. También es un buen detalle por si solo en ocasiones especiales, por ejemplo, cuando alguno de nuestros amigos se ha independizado y no nos costará mucho dinero. ¿Cuándo regalaríais vosotros un llavero así?

Enlace: Llavero con foto ovalado

Deja un comentario