Llavero con foto redondo: detalles baratos pero especiales

Los llaveros son un regalo que está al alcance de todos los bolsillos. Al contrario de lo que podemos pensar, un llavero puede convertirse en una sorpresa muy especial si elegimos el modelo correcto. Para estar seguros de acertar, lo mejor es hacernos con un llavero con foto redondo como el que os traemos hoy. Un detalle práctico, barato, pero que gracias a su personalización, se convierte en algo único.

llavero-redondo-polipropileno-gr

Características del llavero con foto redondo

Este llavero está fabricado en polipropileno, un tipo de plástico rígido, resistente y ligero. Como su propio nombre indica, tiene forma redonda. Su tamaño es de 4,7 centímetros de diámetro, por lo que cabe en cualquier bolsillo.

Lo mejor, no obstante, no es la forma del llavero si no la posibilidad de personalizarlo. El área de personalización del llavero tiene forma circular y la imagen que elijamos se imprime directamente sobre su superficie.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con vuestra fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una plantilla con forma redonda en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño, como por ejemplo un nombre o una fecha. Y, una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar el llavero.

Si queremos tener un detalle sencillo con el destinatario, optar por un llavero personalizado puede ser una gran idea. No repercute en nuestro presupuesto y, además, se trata de un regalo especial gracias a la posibilidad de crearlo a nuestro gusto. También es una opción excelente para completar cualquier regalo principal y añadirle un toque especial a nuestra sorpresa.

Enlace: Llavero con foto redondo

Deja un comentario