Llavero corazón punteado: el complemento perfecto para regalar en aniversarios

Los llaveros son un regalo sencillo y barato que gusta a todo el mundo. Por un precio muy bajo, podemos tener un complemento genial para cualquier regalo principal que se nos ocurra. Especialmente son excelentes obsequios cuando son personalizados. Y este es el caso del llavero que os queremos presentar hoy. El llavero corazón punteado es un romántico llavero que podremos personalizar con nuestra foto. ¡Un detalle ideal para aniversarios!

llavero-corazon-punteado-g

Características del llavero corazón

Este llavero está fabricado en metal y, como su propio nombre indica, tiene forma de corazón. El metal es, sin duda, la opción perfecta cuando hablamos de llaveros por su resistencia. Debe su nombre a una decoración realizada con puntos en el borde derecho del llavero, por ello, es una opción excelente cuando la clásica forma de corazón nos parece demasiado simple. Este corazón tiene un tamaño de 3 centímetros.

Lo mejor, no obstante, no es la forma del llavero si no la posibilidad de personalizarlo. El área de personalización del llavero tiene forma también de corazón. Dentro de esta forma, se introduce una placa rígida con la foto que hayamos elegido y, después, se protege con una capa de plástico transparente.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con vuestra fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una plantilla con la forma del llavero en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño, como por ejemplo un nombre o una fecha. Y, una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar el llavero.

Este regalo está especialmente pensado para regalar a nuestra pareja. Puede ser un buen complemento de un regalo principal en fechas especiales, como aniversarios. También es un detalle muy tierno cuando simplemente queremos sorprender a nuestra pareja en un día cualquiera. Sea como sea, la opción de personalizarlo, lo convierte en un regalo aún más especial.

Enlace: Llavero corazón punteado

Deja un comentario