Llavero grabado bebé: Elige tu modelo entre rosa y azul

Regalar un llavero puede parecer un gesto sencillo pero podemos darle un valor extra fácilmente. En el post de hoy, queremos hablaros de uno de esos llaveros especiales: el llavero grabado bebé. Este modelo, está especialmente pensado para los nuevos papás y es una manera excelente de sorprenderles sin gastarnos mucho dinero. El detalle, además, puede personalizarse con el nombre del recién nacido, lo que le da un toque perfecto para tener el regalo ideal. ¿Queréis saber cómo conseguir uno?

llavero-bebe-rosa-g

Características del llavero grabado bebé

Este llavero está fabricado en metal y tiene forma de bebé. El metal es, sin duda, la opción perfecta cuando hablamos de llaveros por su resistencia. Estos llaveros, además están disponibles en dos modelos: rosa o azul. El color, en este caso, se ve en el gorrito de los bebés, fabricado en plástico, y que es de un color o de otro.

Lo mejor, no obstante, no es la forma del llavero si no la posibilidad de personalizarlo. Este llavero se diseña con el nombre del destinatario o del bebé, dependiendo de lo que más nos guste. Este nombre se graba en la cara trasera con láser sobre el metal del llavero para que sea totalmente perdurable.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza, como decimos, con el nombre que vosotros elijáis. Para ello, solo tendréis que acceder a uno de los dos enlaces que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una herramienta para guardar el diseño. Sin embargo, no tiene ninguna complicación, ya que solo tendréis que anotar el nombre con el que queréis grabar el llavero que elijáis.

Estos regalos son ideales para felicitar el nacimiento de un nuevo niño en la familia o grupo de amigos. Es una forma sencilla de tener un detalle con los padres sin gastarnos mucho dinero y también es un buen complemento para otros regalos más importantes. Ya va siendo hora de que nos olvidemos de los clásicos llaveros de publicidad y optemos por decorar nuestras llaves con productos más cuidados y con un valor sentimental mucho mayor.

Enlaces: 

Llavero grabado bebé rosa

Llavero grabado bebé azul

Deja un comentario