Llavero grabado de oso articulado: el llavero más tierno

Siempre que podemos nos gusta enseñaros llaveros personalizados y originales que podéis regalar. Los llaveros son regalos baratos y prácticos pero, cuando son personalizados, se convierten en detalles únicos y especiales. El llavero que os traemos hoy tiene, además, un extra de ternura ya que se trata del llavero grabado de oso. Como si llevásemos un osito de peluche en nuestro llavero solo que con acabado metálico. Además, sus extremidades se pueden mover libremente, por lo que podremos sentarlo, mover los brazos como si estuviera abrazando, etc.

Llavero grabado de oso articulado

Características del llavero grabado de oso articulado

Este llavero está fabricado en metal plateado, el mejor material gracias a su resistencia y durabilidad. Consta de una anilla de llavero en la que irán colocadas las llaves, una cadena corta y el osito articulado. El osito, consta además de piernas y brazos que se mueven y que podremos colocar a nuestro gusto.

Lo mejor, como decimos, es la posibilidad de personalizarlo con el nombre que escojamos. El nombre irá grabado en la barriguita del osito para que sea bien visible. De esta manera, el dueño del llavero queda totalmente identificado.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con el nombre que vosotros escojáis. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Al hacer el pedido, dispondrás de un cuadrado en el que anotar el texto elegido. Ese texto se grabará posteriormente en el llavero con el mismo tipo de letra que se ve en la fotografía mostrada.

Por tan solo 10€ podemos tener un regalo único y diseñado especialmente para nuestro ser querido. Llevar este osito en las llaves no solo será un adorno, si no que le recordará a nosotros cada vez que lo vea. Además, gracias a la movilidad de sus brazos y piernas, puede ser un llavero perfecto para los más peques, que seguro que se lo pasan bomba jugando con el osito.

Enlace: Llavero grabado de oso articulado

Deja un comentario