Llavero grabado de esposas: un regalo cargado de picardía

Hoy os traemos un llavero grabado con vuestro texto de lo más especial y divertido: el llavero esposas. Este regalo tiene un coste muy bajo, por lo que es perfecto para todos los presupuestos. Este llavero se personaliza con el nombre del destinatario grabado sobre la esposa. Regalar un llavero puede no parecer un buen detalle pero, si es personalizado, la cosa cambia bastante. ¿Queréis saber como conseguir vuestro llavero grabado de esposas?

llavero grabado de esposas

Características del llavero grabado de esposas

Este llavero está fabricado en metal plateado, el mejor material gracias a su resistencia y durabilidad. Consta de una anilla de llavero en la que irán colocadas las llaves, una cadena corta y una esposa al final de esta cadena. La esposa del llavero es la que se personaliza propiamente con el nombre grabado que queramos. Además, esta esposa se abre y se cierra, como las de verdad pero sin necesidad de una llave.

Lo mejor, como decimos, es la posibilidad de personalizarlo con el nombre que escojamos. El nombre irá grabado en la base de la esposa para que sea bien visible. De esta manera, el dueño del llavero queda totalmente identificado.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con el nombre que vosotros escojáis. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Al hacer el pedido, dispondrás de un cuadrado en el que anotar el texto elegido. Ese texto se grabará posteriormente en el llavero con el mismo tipo de letra que se ve en la fotografía mostrada.

Los llaveros parecen regalos simples pero son un buen complemento para cualquier regalo principal. Su bajo precio hace que todos podamos conseguir uno y, al ser personalizados, adquieren un valor más especial. Este llavero, en concreto, puede ser un buen regalo para policías, al estar tan relacionado con su profesión. ¿No creéis que sería el regalo perfecto para ellos?

Enlace: Llavero grabado de esposas

Deja un comentario