Llavero linterna grabado: un accesorio útil para llevar siempre encima

Regalar un llavero puede no significar gran cosa. Sin embargo, la perspectiva cambia cuando se trata de regalos personalizados y, sobre todo muy prácticos. El llavero linterna que hoy queremos presentaros se personaliza con el nombre del destinatario pero lo mejor es que siempre tendremos una linterna localizable y a mano en esas ocasiones en las que más las necesitamos. No os perdáis este post en el que explicamos cómo es y cómo podéis conseguir vuestro propio llavero linterna.

linterna-grabada-g

Características del llavero linterna

Este llavero está fabricado en metal y tiene forma de cilindro. Tiene un tamaño de 6,5 centímetros, perfecto para guardarla en cualquier bolsillo junto a nuestras llaves. Como linterna, cuenta con 3 focos LED que proporcionan luz. Este tipo de focos son excelentes para este propósito ya que proporcionan mucha luz con muy poco gasto energético.

El llavero se envía con su propio estuche, para darle un aspecto más elegante a la hora de hacer un regalo. También incluye las pilas para poder usarlo desde el primer momento.

Además de su finalidad como linterna, lo mejor de este regalo es que puede personalizarse con el grabado del nombre que elijamos. Este detalle es lo que convierte el llavero en un producto más especial.

Cómo conseguirlo

Para poder haceros con vuestro llavero linterna, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para personalizarlo y encargarlo.

La personalización es muy sencilla. Solo tendréis que anotar el nombre a grabar en el apartado correspondiente y ¡listo!.

Contar con una linterna a mano es siempre una buena idea, no solo en apagones si no también para situaciones más corrientes: buscar debajo de la cama, revisar el cuadro de contadores… Puede ser un complemento perfecto para los manitas, que suelen recurrir más a este tipo de artilugios. También es perfecto para fontaneros, mecánicos… a estos profesionales nunca les sobran las linternas y será aún más especial si se graba con su nombre, ¿no creéis?

Enlace: Llavero linterna grabado

Deja un comentario