Llavero pastillero personalizado: un regalo práctico y económico

En el mercado podemos encontrar todo tipo de llaveros con múltiples funciones. El llavero que os traemos hoy es uno de ellos. Además de servir para agrupar nuestras llaves, funciona como pastillero. El llavero pastillero es, además, personalizado, por lo que se convierte en un regalo original y especial para nuestros seres queridos. ¿Queréis saber cómo haceros con uno? En este post os contamos todo lo necesario y os explicamos su funcionamiento.

pastillero-aluminio-grabado-g

Características del llavero pastillero

El llavero pastillero está fabricado en aluminio y tiene un tamaño de 5 centímetros de alto y 2 centímetros de ancho. Su reducido tamaño lo convierten en un complemento perfecto para llevar siempre con nosotros porque cabe en cualquier bolsillo. Gracias a él, podremos llevar de forma segura y discreta las pastillas que siempre necesitamos tener a mano y, al tenerlo junto a nuestras llaves, nunca se nos olvidarán en casa.

Además de esta función práctica, el llavero pastillero tiene una importante función estética y puede convertirse en un excelente detalle para nuestros seres queridos gracias a la posibilidad de personalizarlo. Esta personalización se realiza mediante el grabado del texto que deseemos en el cuerpo del pastillero. Mediante láser se grabará el nombre del destinatario o una fecha importante para convertirlo en un regalo único y especial.

Cómo conseguirlo

Personalizar nuestro llavero es de lo más sencillo. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Al iniciar el proceso de compra, dispondréis de una ventana en la que anotar el texto deseado. Solo tendréis que confirmarlo y seguir con los pasos para decidir cuándo y dónde queréis que sea entregado.

Un llavero con esta función tan práctica se convierte en un agradable detalle para cualquiera aunque está especialmente recomendado para personas mayores o para aquellos que necesitan medicación diaria. Además, su bajo coste (10€) lo hace apto para todo tipo de presupuestos. ¡Un regalo perfecto!

Enlace: Llavero pastillero

Deja un comentario