Llavero personalizado de camiseta: un regalo barato pero muy especial

Los llaveros pueden no parecer un regalo muy excepcional pero, como complemento de otro regalo principal no tienen precio. También son una opción excelente si solo queremos tener un pequeño detalle. Pero, si además hablamos de un llavero personalizado, la cosa cambia mucho. El llavero que os traemos hoy tiene una graciosa forma de camiseta y podremos personalizarlo con nuestra foto favorita.

llavero-camiseta-doble-cara-g

Características del llavero personalizado Camiseta

Los llaveros están fabricados en acero y tienen la forma de una camiseta.

Lo mejor, no obstante, no es la forma del llavero si no la posibilidad de personalizarlo.Este llavero puede personalizarse tanto en su cara delantera como trasera. El área de personalización tiene la forma de la camiseta y se protege con una placa de plástico duro y resistente que cubrirá nuestras imágenes.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con vuestras fotografías o diseños favoritos. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo. Podréis personalizar cada cara de la camiseta con una fotografía diferente o utilizar la misma imagen para las dos caras.

Dispondréis de una plantilla con la forma de la camiseta en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño, como por ejemplo un nombre o una fecha. Una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar el llavero.

Este llavero es una opción excelente como regalo para deportistas, ya que la forma recuerda a una camiseta de deporte. También puede ser un regalo perfecto para completar, como decimos, algún otro regalo principal y es un detalle excelente para eventos de empresas y grandes fiestas, gracias a su económico precio. ¿Te animas a hacerte con uno?

Enlace: Llavero con foto camiseta

Deja un comentario