Llavero corazón transparente: El llavero personalizado para tus fotos más amorosas

Hoy os traemos un regalo muy barato pero que es perfecto para tener un detallito con esa persona que tanto queremos. Su romántica forma de corazón, además, le convierte en una opción perfecta para aniversarios o bodas. Se trata, por supuesto, de este bonito llavero personalizado de corazón transparente. Este llavero puede personalizarse con nuestra foto favorita, ¿queréis conocerlo mejor?

llavero-corazon-transparente-g

Características del llavero personalizado

Este llavero está fabricado en plástico transparente y tiene forma de corazón. En la parte superior, cuenta con una anilla de metal donde pondremos nuestras llaves. El resultado es un llavero ligero y resistente, perfecto para llevar en el bolsillo. Además, tiene un tamaño aproximado de 3 centímetros en su parte más ancha.

Lo mejor, no obstante, no son las características del llavero si no la posibilidad de personalizarlo. El área de personalización del llavero tiene forma también de corazón. En el llavero se introduce la foto que escojamos y se cierra con la parte superior, de esta manera, queda un corazón totalmente compacto.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con vuestra fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una plantilla con la forma de corazón en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño, como por ejemplo un nombre o una fecha. Y, una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar el llavero.

Este tierno llavero es perfecto para decir al mundo cuánto quieres a la persona que se ve en él. Actúa como un relicario pero con un aspecto mucho más actualizado y en un regalo más práctico. Es perfecto como complemento de cualquier regalo principal o como regalo en si mismo, si solo queremos tener un detalle sencillo.

Enlace: Llavero personalizado Corazón transparente

Deja un comentario