Llavero personalizado rana con foto: el llavero más tierno

Existen miles de versiones de llaveros pero pocos son tan tiernos como el que os traemos hoy. Este tierno llavero incluye un pequeño peluche por lo que es perfecto para niños. La camiseta del peluche se personaliza con el texto o imagen que deseéis, para hacerlo aún más especial. En este post os hablaremos de cómo conseguir este llavero personalizado rana con foto para sorprender a vuestros seres queridos.

llavero personalizado con peluche de ranita

Características del llavero personalizado rana con foto

El llavero consiste en un peluche de rana de 9 centímetros de altura. La ranita tiene un suave pelito de color verde y es de lo más tierno. En la cabeza del peluche encontraremos la arandela plateada en la que podremos colocar nuestras llaves.

La personalización del llavero se realiza sobre la camiseta que lleva la ranita. Esta camiseta es de color blanco y se personaliza con la imagen y/o texto que más os guste. El área de impresión de la camiseta es de 3 centímetros por 2 centímetros, por lo que debemos de tener en cuenta que la imagen no tiene que tener excesivo detalle, para evitar que no se vea bien.

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza con la imagen o texto que más os guste. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo. Dispondréis de una plantilla de la camiseta en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto o el texto que prefiráis.

Los llaveros son un detalle económico que todos necesitamos. Si queremos tener un pequeño detalle con algún ser querido o completar un regalo principal, son una opción excelente. Este llavero con peluche, además, es perfecto para sorprender a los más pequeños de la familia, ya que su aspecto infantil es perfecto para las llaves de los peques.

Enlace: Llavero personalizado rana con foto

Deja un comentario