Llaveros grabados con tu nombre: un regalo barato y original

Los llaveros pueden no parecer un gran regalo a primera vista pero la cosa cambia cuando podemos personalizarlos. De esta manera, se convierten en un detalle único y cargado de sentimiento. Los llaveros grabados que hoy os traemos tienen un diseño cuidado y atractivo y, gracias a la posibilidad de personalizarlos, son regalos excelentes. ¿Quieres conocerlos?

llavero-trebol-g

Características de los llaveros grabados

Los llaveros que os mostramos hoy están fabricados en metal con un acabado plateado. Todos ellos cuentan con una forma en tamaño más grande (unos 3-5 centímetros) y una plaquita redonda con esa misma forma recortada. Esta forma o modelo se encuentra disponible en diferentes versiones:

Cada llavero es perfecto para una ocasión o momento especial: el llavero con forma de trébol es perfecto para esas ocasiones en las que necesitamos un extra de suerte (exámenes, oposiciones…), el llavero casa es perfecto para personas que se acaban de independizar, el llavero corazón es un regalo romántico para aniversarios, etc.

Lo mejor, no obstante, no es la forma del llavero si no la posibilidad de personalizarlo. Estos llaveros se personalizan mediante el grabado del nombre que escojamos. Este nombre se graba en con láser sobre el metal del llavero para que sea totalmente perdurable.

llavero-angel-g

Cómo conseguirlo

El llavero se personaliza, como decimos, con el nombre que vosotros elijáis. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace del modelo que más nos guste y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una herramienta para guardar el diseño. Sin embargo, no tiene ninguna complicación, ya que solo tendréis que anotar el nombre con el que queréis grabar el llavero que elijáis.

Los llaveros son pequeños detalles perfectos para completar algún regalo principal. Gracias a su bajo precio, son también excelentes cuando tenemos algún compromiso y queremos sorprender al destinatario. Estos llaveros, además, son perfectos para todo tipo de ocasiones por lo que podemos escoger incluso la temática del que mejor se adapte a nosotros.

llavero-nino-doble-g

Deja un comentario