Manta Letras con foto personalizada: el regalo más personal y único

Las mantas personalizadas son un regalito excelente para los meses de frío. No hay nada como acurrucarse con tu manta en el sofá a disfrutar de una buena peli. Por eso las mantas suelen ser un regalo excelente y muy útil para estos meses de invierno. Sin embargo, si estáis cansados de los aburridos diseños que encontráis en las tiendas, os recomendamos elegir una manta personalizada para sorprender a quién más quieres. La manta Letras con foto es una de las más originales que hemos visto. Podemos personalizar el texto y diseñarlo con nuestras fotografías favoritas pero de una manera muy especial. ¡Os lo contamos!

Manta letras con foto

Características del lienzo personalizado

Esta manta personalizada está fabricada en tela polar. Un tejido cálido y fino que ocupa muy poco espacio pero que retiene el calor al máximo. Tiene un tamaño de 170×130 centímetros, ideal para tapar a una sola persona o a una pareja. La manta en si es de color blanco pero su diseño lo podemos personalizar al 100%.

La personalización del regalo se realiza escogiendo la palabra con la que queremos diseñar la manta. Puede ser un nombre o una palabra clave como “amor” o “te quiero”. Podremos incluir cualquier palabra o texto que no supere los 8 caracteres aunque los mejores resultados se consiguen con palabras breves.

Una vez tenemos anotada nuestra palabra, podremos diseñar cada letra con una foto. El objetivo es que cada fotografía dé forma a la letra escogida. El resultado es un original collage con nuestras mejores fotos y el texto que más nos guste. Si por ejemplo tenemos una amiga que se llama Lara y queremos regalarle esta manta, anotaremos su nombre y podremos subir una fotografía en cada letra del mismo hasta conseguir un diseño único y muy emotivo.

¡Seguro que se le escapa una lagrimilla cuando lo reciba!

Cómo conseguirlo

Personalizar esta manta Letras es un proceso sencillo pero que requiere una serie de pasos.

En primer lugar, deberemos anotar el texto escogido. Para ello, dispondremos de un teclado en pantalla en el que podremos anotar las letras y números necesarios.

En cuanto confirmemos el texto, veremos que se despliegan una serie de botones para diseñar por cada una de las letras que tenga nuestra palabra. Cuando entremos en cada botón, nos encontraremos con una plantilla con la letra escogida. En esta plantilla, podremos subir nuestra foto y ajustarla a la letra como más nos guste. Tal y como dejemos cada letra personalizada en este punto es cómo posteriormente sería impresa.

Por último deberemos de guardar todos los cambios y seguir con los pasos que irá indicando el sistema para escoger cuándo y dónde queremos recibirlo.

Estamos seguros de que esta manta personalizada es un regalo seguro para sorprender a quién más queremos. Una manta es un regalo excelente para cumpleaños y fechas especiales, y más aún si hacemos el regalo aún más único personalizándolo y diseñándolo a nuestro gusto. Esta manta es un regalo para toda la vida que el destinatario guardará y usará con cariño y recordándote cada vez que lo haga.

Enlace: Manta letras con foto

Deja un comentario