Marco de fotos hinchable personalizado: un regalo ideal para este verano

Hacerse un selfie hoy en día es un acto tan natural como respirar. Y en vacaciones, estos autorretratos se multiplican por mil. Las vacaciones, las bodas y las fiestas hacen que se tomen millones de selfies en estos meses. Hoy os presentamos un regalo que es perfecto para alegrar nuestras fotos y hacerlas aún más originales: el marco de fotos hinchable personalizado. Este marco es perfecto para el verano y nos dará una excusa más para tomarnos esos selfies que tanto nos gustan. ¿Quieres saber en qué consiste?

marco de fotos hinchable personalizado

 

Características del marco de fotos hinchable

El marco está fabricado en plástico blanco y tiene forma cuadrada. Su tamaño es de 120 x 80 centímetros y es hinchable. Este último aspecto es genial para estos meses ya que podremos meterlo sin problemas en el agua para hacernos fotos en la piscina o en el mar. Además, el que sea inflable lo hace muy cómodo de transportar y muy ligero. Su forma recuerda a la de las clásicas fotos Polaroid, por lo que podemos convertirnos en una “foto viviente”.

Lo mejor de este producto es que, además, podremos personalizarlo con el texto que deseemos. En este caso, podremos introducir uno o varios nombres o una frase ingeniosa. De esta manera conseguiremos unas fotos 100% únicas.

Cómo conseguirlo

Conseguir este marco hinchable y personalizarlo a vuestro gusto es muy sencillo. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Al hacer el diseño, contaréis con una plantilla de la zona de impresión del marco. En esta plantilla, podréis anotar el texto deseado, elegir el tipo de letra que más os guste y el color de la letra. De esta manera, al hacer la composición final tendréis la certeza de cómo va a quedar impreso el marco.

Este marco puede ser un complemento genial para bodas y cumpleaños. No hay nada como poner un marco de este estilo para que la gente se haga millones de fotos. Así que si queréis que vuestro evento sea visto en todas las redes sociales y la gente guarde un gran recuerdo de él, os recomendamos haceros con uno de estos marcos hinchables y personalizarlo a vuestro gusto. Un detalle genial para estas noches de verano.

Enlace: Marco de fotos hinchable personalizado

Deja un comentario