Mensaje en nubes de chuchería

El regalo que hoy os vamos a mostrar no es un regalo con foto como tal pero es un detalle tan original, que no hemos podido evitar traerlo al blog. Se trata de una original cajita, rellena con 45 nubes de chuchería de colores, en las cuales podremos imprimir un mensaje totalmente personalizado. Y precisamente es esta personalización la que nos hace hablar de este regalo en el post de hoy.

mensajedenubes-g

Si tienes en tu entorno a una persona que adora los dulces y las chucherías y tienes algo muy importante que decirle, este mensaje de nubes es, sin duda, la forma perfecta de hacerlo. Sus dulces y blanditas nubes podrán ser disfrutadas durante días o pegarse un atracón de un momento pero, lo importante, es que habrás conseguido que tu mensaje llegue directamente a su corazón de una manera inolvidable.

Para poder hacerte con tu mensaje de nubes, solo tienes que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que te irá indicando la web para encargar tu regalo y personalizarlo. Durante la personalización, además, dispondrás de una vista previa de cómo va a quedar tu mensaje sobre las nubes, y poder acoplar así el texto al espacio disponible para que sea lo más vistoso posible. La impresión sobre las nubes se realiza mediante sellos con las diferentes letras y signos, empapados en tinta comestible, por lo que podremos comernos el regalo sin problemas.

Se trata de un regalo perfecto para celebrar fechas especiales como aniversarios o cumpleaños. Además, también es un buen detalle para agradecer lo que la otra persona haya hecho por nosotros o, quién sabe, si para pedirle perdón. Siempre hay una buena razón para dedicar unas bonitas palabras o para disfrutar de unas buenas chucherías, ¿no os parece?

Enlace: Mensaje de nubes personalizado.

Deja un comentario