Mochila para portátil personalizada

Hoy queremos enseñaros un regalo personalizado, original y práctico, perfecto para regalar a los fanáticos de las tecnologías y a los dueños de portátiles: una mochila para portátil personalizada. Atentos a este post porque el regalo no tiene desperdicio.MOCHILA-PORTATIL-G

A la hora de llevar nuestro portátil de un lado a otro tenemos varias opciones: o bien recurrimos a una bandolera, o a un maletín o a una mochila, como es este caso. La mochila para portátiles presenta ventajas sobre los otros medios, principalmente por su comodidad y seguridad, ya que protege el portátil más eficazmente gracias a su espacio extra, dispone de más espacio también para guardar otro tipo de pertenencias y, además, puede transportarse cómodamente en la espalda, sin tener que cargar con todo el peso en un solo hombro o en la mano.

El maletín personalizado está fabricado en poliéster, es válido para portátiles de hasta 17 pulgadas y tiene una altura de 46 cm, 26 cm de ancho y 15 cm de profundidad. En el interior de la mochila podemos encontrar un montón de bolsillos, redecillas y huecos prácticos para llevar decenas de objetos, además del hueco para el portátil, que cuenta con una abertura elástica que lo asegura durante el transporte para que no rebote ni se mueva. Los bolsillos de la mochila se cierran mediante cremallera, para mayor seguridad.

La clave del regalo, por supuesto, reside en la posibilidad de personalizarlo con nuestra foto o imagen favorita. Esta imagen se imprime sobre la solapa externa de la mochila para que sea bien visible. Para poder diseñar la mochila, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para personalizarla, gracias a una plantilla, y encargarla. En poco tiempo, tendréis en casa un regalo único y exclusivo con el que podréis sorprender al destinatario.

Deja un comentario