Nevera portátil personalizada: un regalo perfecto para los calores de verano

Seguimos con nuestro objetivo de presentaros los mejores regalos para el verano y la siguiente invitada no podía faltar: la nevera portátil personalizada. Las neveras son elementos indispensables para tener a mano una bebida fresquita en los meses de calor. Si nos vamos de excursión, a la playa o a la piscina, nada viene mejor que tener una buena nevera portátil a mano. Así que, ya que nos ponemos a comprar una, ¿porqué no optar por una nevera portátil personalizada y que sea así el doble de especial?

nevera-latas-g

Características de la nevera portátil

La nevera portátil está fabricada en tela plástica e impermeable y cuenta con un interior aislante forrado de aluminio. Este interior se ha diseñado con el objetivo de retener el frío del interior lo máximo posible y garantizarnos bebida fresca durante algunas horas.  La nevera portátil tiene capacidad para hasta 6 bebidas de lata y cuenta con un cierre con cremallera y un asa para llevarla al hombro.

Lo que más nos gusta del regalo es poder personalizarlo con nuestra foto favorita. En este caso, el área de diseño se encontraría en la tapa de la nevera portátil y en ella irá impresa nuestra imagen o el texto que queramos. Es una forma perfecta de tener un producto único y original.

Cómo conseguirlo

La nevera, como decimos, se personaliza con una foto que nos guste. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarla y encargarla.

Dispondréis de una plantilla en la que podréis ajustar el diseño a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño (vuestro nombre, por ejemplo). Una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar la nevera.

Los meses de verano son una oportunidad excelente de regalar productos que, en otra época, no tienen sentido. Este es el caso de la nevera portátil. Un regalo sencillo y barato pero de lo más práctico. Estamos seguros de que los destinatarios le sacarán un buen partido. También es una opción excelente como auto-regalo para nuestras excursiones. ¿Vosotros cuándo usaríais vuestra nevera?

Enlace: Nevera portátil personalizada

Deja un comentario