¿No sabes qué regalar a tu padre en su día? Te damos 5 ideas

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es hora de ir pensando en regalitos que hacerles a nuestros padres para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. En el post de hoy, queremos ayudaros con 5 ideas muy originales y, como nos gustan a nosotros, ¡personalizadas! ¿Queréis verlas?

Chocomensaje con tapa personalizada

El chocomensaje es un regalo muy personal en el que podemos indicar el texto que queremos que llegue al destinatario, de una forma muy dulce: con chocolate. El regalo consta de una serie de bombones de chocolate con leche en los que se indica una letra y bombones de chocolate blanco que representan los espacios. Los bombones luego se colocan en orden para formar la frase que queramos. Por si esto no fuera poco, este chocomensaje puede entregarse en una cajita de madera personalizada con nuestra fotografía. Todo un regalazo para golosos y muy personal.

chocomensaje-perso-g

Enlace: Chocomensaje con tapa personalizada

Toalla personalizada

Si tu padre es un adicto al gimnasio, este regalo le va a encantar. Se trata de una toalla, que podemos personalizar con su foto favorita, y que está fabricada en microfibra, el mejor material para estas situaciones, ya que absorbe la humedad con mucha rapidez y, además, ocupa poco espacio.

toalla-micro-fibra-grande-g

Enlace: Toalla personalizada

Camiseta Familia

Seguro que a todos los padres les encanta presumir de familia, por eso, este regalo puede ser una excelente opción si no tenemos una idea concreta sobre qué regalarle. Esta camiseta se personaliza con hasta 50 personajes diferentes entre los que podremos elegir los que más se identifican con los miembros de nuestra familia. Además, cada personaje tiene asociado un nombre, para identificar claramente quién es quién.camiseta-hombre-familia-g

Enlace: Camiseta Familia

Power Bank personalizado

Un regalo muy práctico, y que también podemos personalizar, es el Power Bank. Los Power Bank son pequeños aparatos de bolsillo, que traen incorporada una carga de energía suficiente para surtir la batería de cualquier móvil en casos de emergencia. Los papás más aficionados a las tecnologías se quedarán encantados con este Power Bank personalizado con su foto, la foto de su familia, el logo de su equipo deportivo favorito…power-bank-rectangular-g2

Enlace: Power Bank personalizado

Carcasa personalizada

Otro accesorio perfecto para los móviles de nuestros padres es una carcasa personalizada con su foto favorita. En el enlace que os dejamos, encontraréis carcasas para más de 200 teléfonos de todas las marcas: Huawei, Apple, Samsung, Nokia… Es un regalo de lo más original, barato y muy práctico.

Asus_Nexus_7_G

Enlace: Carcasas personalizadas

Si queréis conocer más ideas para felicitar esta fecha, os recomendamos que echéis un vistazo a este enlace que os dejamos al final, en el que encontraréis un montón de ideas únicas y sorprendentes con las que quedaréis como reyes y, lo más importante, sin tener que romperos la cabeza.

Enlace: Regalos para el Día del Padre

Deja un comentario