No son solo bombones si tienen su caja personalizada

“Tengo que hacer un regalo pero no conozco muy bien a la persona”, “En realidad solo quiero tener un detallito con ellos”, “Con unos bombones no se falla nunca”. Si alguna vez os habéis visto en el compromiso de buscar un regalo para alguien con el que tenéis poca confianza o si no queréis complicaros mucho con el regalo que hacerle, seguro que alguna de estas frases se os ha pasado alguna vez por la cabeza. Aunque los bombones siguen siendo el regalo estrella en este tipo de situaciones, si no queremos que el destinatario crea que nos hemos preocupado muy poco de este detalle o si queremos darle algo más de brillo a nuestro regalo, os dejamos una opción que, sin romper con la tradición, convierte automáticamente nuestro regalo en algo más especial: Bombones con caja personalizada.

caja-bombones-perso-carton-g

Para los devotos del chocolate, unos bombones son el mejor regalo del mundo, sin embargo, es inevitable que este tipo de regalo se vea lastrado por los prejuicios que hemos comentado al principio de este post. Una forma infalible de rebatirlos es mediante la personalización del producto, ya sea de los propios bombones (echad un vistazo a nuestro artículo de los chocomensajes) o de la caja que los contiene. Hoy os queremos hablar precisamente de esta última opción, el producto que os hemos presentado al inicio es una caja de bombones con la posibilidad de personalizar su caja con nuestra foto o diseño favorito. Para ello, solo tendremos que seleccionar el producto en la web de Regalo Original y, posteriormente, colocar la imagen como más nos guste, agregando una frase o color de fondo si así lo queremos. Tal y como dejemos el diseño guardado en esta opción, será como recibamos el regalo, así de rápido y sencillo. Pero como no todo es el envoltorio, aunque sea un envoltorio así de original, dentro del paquete podremos encontrar 18 bombones del más rico chocolate y fabricados artesanalmente.

La época de los regalos despersonalizados y fríos está cada vez más lejana con el auge de los regalos con foto, así que ¿porqué no apuntarse al carro en vuestro próximo regalo?

Deja un comentario