Paletas de Ping-Pong personalizadas

Ahora que muchos se encuentran de vacaciones todavía, queremos presentaros un regalo genial para poder aprovechar en estas fechas de calor y tiempo libre. Se trata ni más ni menos de unas originales paletas de ping-pong personalizadas con nuestra foto. Otra cosa no, pero seguro que no dejan indiferente a nadie y divertidas son un rato.

paleta_pingpong

Estas paletas están fabricadas en madera natural y tienen la medida estándar de este tipo de artículos deportivos, por lo que podremos utilizarlas de manera normal en nuestros partidillos con los amigos. Sin duda, competir contra otra persona que tiene unas raquetas personalizadas con su cara puede distraer bastante al contrincante y no dudamos que serán muchos los que utilicen estas raquetas para el mal pero estamos seguros que otros optarán por ellas solo por ser un detalle muy original y divertido hacia un aficionado al ping-pong.

El proceso de fabricación es bastante rápido a pesar de tratarse de un producto personalizado (está listo en 3-4 días) pero, lamentablemente, no tendremos una vista previa de nuestro regalo antes de su envío por lo que es importante asegurarnos de que la imagen que enviemos tiene buena calidad. Nos parece un regalo perfecto para los aficionados al ping-pong o para los que simplemente disfrutan practicando deporte en su tiempo libre. Especialmente en estos meses de calor, puede resultar una buena idea de regalo.

Enlace: Paletas de Ping-Pong personalizadas

Deja un comentario