Pareja de llaveros de madera con casita colgador

¡Nos encantan los llaveros! No solo son un regalo barato, si no que ofrecen un montón de posibilidades y variedad. En el post de hoy, queremos mostrar una pareja de llaveros especial, ya que incorporan su propio colgador en forma de casita. ¡Son perfectos para las parejas!

llaveros-hogar-chico-chica-g

Características de los llaveros

Este producto, como decimos, se vende en pack de dos. En este caso, podemos elegir el modelo chico-chica, chico-chico o chica-chica. Los llaveros tienen un tamaño de 7×4 centímetros y la casita de 17×15 centímetros.

Estos productos están fabricados en madera. Los llaveros tienen la forma de la persona, es decir, silueta de chico si es un hombre y de chica si es mujer. Por su parte, cada pieza encaja a la perfección con la casita, que actúa como colgador para las llaves.

Lo que más nos gusta de este regalo es sin duda el colgador. Nosotros, que somos muy despistados, encontramos de lo más practico tener un lugar fijo en el que dejar las llaves. Además, no solo es práctico si no decorativo. Cada pieza del llavero se ajusta a la perfección al hueco de la casita, así que no nos costará nada dejar ahí las llaves cada día.

Cómo conseguirlos

Los llaveros y la casita, por su parte, se personalizan con vuestros nombres para hacerlo aún más especial.

El proceso de personalización es muy sencillo. Al hacer el pedido, dispondremos de una herramienta en la que indicar el nombre para cada llavero. Una vez anotados, solo tendremos que seguir con los pasos para indicar el día y la dirección dónde queremos recibirlo.

Podemos tener nuestro regalo incluso de un día para otro.

Regalar estos llaveros nos parece excelente cuando acabamos de mudarnos de casa. Además, tiene un tono bastante romántico, gracias a la posibilidad de personalizarlo y a su simbolismo. Sin duda, es un regalo económico y perfecto para regalar a nuestra pareja, ¿no os parece?

Enlace: Pareja de llaveros de madera con casita

Deja un comentario