Pegatinas personalizadas con el nombre de tu bebé

¿Conoces a alguien que va a ser papá o mamá y quieres hacerle un regalo original para su bebé? ¿Y que a la vez sea práctico, económico y sea la envidia del resto de papás y mamás? Pues sin duda tienes que ver este pack de 126 pegatinas personalizadas con nombre.

Su precio es sorprendente, ya que cuesta solo 10€, y a cambio tendrás una cantidad enorme de pegatinas con el nombre del bebé (o del futuro bebé). Las podemos hacer en color azul o rosa en función de si es para chico o chica, con un tono de letra desenfadado y divertido para que no se pierda nada.

126Pegatinasconnombre-g

Hay dos tipos de pegatinas: de 8 x 4 centímetros (18 unidades) y de 4,7 x 1 centímetros (108 unidades). Hacen un total de 126 pegatinas, todas ellas resistentes al agua, muy duraderas y fáciles de limpiar (se pueden meter en el lavavajillas).

Con estas pegatinas podrás marcar todos los objetos de tu bebé: biberones, juguetes, cuadernos… Se acabaron las eternas disputas en el parque, en la guardería o cuando juega con los primos en casa: lo de tu bebé será de tu bebé, y nadie podrá decir lo contrario.

Es uno de esos regalos tan sumamente prácticos que resulta increíble que no sean tan conocidos. Todo el que ha sido papá sabe lo importante que es tener localizadas las propiedades de tu bebé, no solo para que no se las quiten sino sobretodo por una cuestión de salud. ¿O es que acaso quieres que tu bebé beba de un biberón que no sea el suyo?

Deja un comentario