¡Personaliza con tu caricatura!

En el post de hoy vamos a hablaros de unos regalos que os van a encantar: lienzo, cojín y taza personalizados con una fotografía vuestra, sin embargo, la diferencia con otros productos personalizados con foto es que, en esta ocasión, se personalizan con una caricatura totalmente artesanal. ¿Queréis conocer sus características?

lienzo-caricatura-g
El lienzo está disponible en varios tamaños, desde el más pequeño que sería de 40×30 cm hasta el más grande, que sería de 135×90 cm. Por su parte, el cojín tiene un tamaño de 40×40 cm y está fabricado el poliéster y la taza es una taza tipo mug de cerámica con 9 cm de altura y 17 de diámetro. Todos estos productos se personalizan con nuestra fotografía favorita pero en formato de caricatura. ¿Cómo se consigue esta caricatura? ¿Se hace mediante una aplicación de ordenador estándar? Aquí viene el punto más interesante de estos productos y es que la caricatura es preparada con un dibujante profesional, de esta manera, conseguimos un producto único y artesanal, con mucho más valor y calidad del que podría aportarnos una caricatura hecha con algún programa externo.

cojinytaza

Por nuestra parte, el diseño es muy sencillo, solo hay que pinchar en uno de los enlaces que dejamos al final de este post y seguir los pasos que nos irá indicando el sistema. El único requisito es contar con una fotografía en la que la persona aparezca frontalmente y que tenga buena calidad. Además, es posible personalizar el regalo con una imagen en la que aparezcan más personas aunque, en este caso, habría que consultar el coste.

Un regalo cargado de personalidad, único y realizado por profesionales, ¿os gusta esta idea?

Enlace:

Cojín y taza caricatura personalizados

Lienzo caricatura personalizado

Deja un comentario