Personaliza tu camiseta

Las camisetas son, con toda probabilidad, de los primeros productos que empezaron a personalizarse y también de los que más fácilmente podemos encontrar en el mercado. De entre todas las opciones que hay, hoy queremos enseñaros todas las posibilidades que ofrece la camiseta personalizada de Regalo Original.

camiseta-g

Esta camiseta está fabricada en material de poliéster blanco (color que permite que la tinta de la personalización sea visible a la perfección) y, aunque en la web figura que la camiseta es unisex, es decir, para hombres y mujeres, nos confirman que a día de hoy, es posible distinguir entre camisetas según el sexo del destinatario. También existe la posibilidad de seleccionar la talla de la camiseta y aquí es donde entramos en la principal ventaja de esta camiseta ya que, a diferencia de otras webs o tiendas, la variedad de tallas es enorme, permitiendo que tanto niños como adultos puedan usarlas y que los que tienen tallas más “complicadas” puedan también tener su regalo. Os dejamos una pequeña tabla con todos los detalles de tallas y el equivalente en centímetros de cada camiseta:

XS: Ancho 42 cm, Alto 65 cm
S: Ancho 45 cm, Alto 68 cm
M: Ancho 52 cm, Alto 70 cm
L: Ancho 56 cm, Alto 70 cm
XL: Ancho 58 cm, Alto 72 cm
XXL: Ancho 62 cm, Alto 78 cm
XXXL: Ancho 69 cm, Alto 81 cm

Cada camiseta, además, podrá personalizarse con la fotografía o imagen que más nos guste. Para ello, solo tendremos que adjuntar la imagen que queramos en la plantilla de diseño de la camiseta, donde el propio sistema nos indicará qué zona es personalizable y donde podremos agregar un texto o, incluso, un color de fondo para conseguir la camiseta perfecta. Recibiremos la camiseta en el día y horario que indiquemos, sin incómodos desplazamientos ni búsquedas infructuosas por las tiendas.

¿Alguna vez habéis encargado una camiseta personalizada? ¿Qué diseño elegisteis para ella? ¡Contadnos vuestra experiencia!

Deja un comentario