Playmat personalizado para niños

Los pequeños van a disfrutar enormemente de este regalo tan original que hemos encontrado en la red: Playmat personalizado. ¿Lo mejor? Que podremos aún más original estampando el nombre del niño en el diseño que trae de base el tapete. Perfecto como regalo para los más pequeños y para sus papás.

playmat_personalizado

Los playmat o tapetes de juego, suelen ser utilizados para que los pequeños jueguen en el suelo pero sin entrar en contacto directo con él, de esta manera, podemos evitar que el chupete se ensucie si se cae al suelo o que se hagan daño si pierden el equilibrio. El playmat que os traemos hoy está fabricado en suave tela de poliéster y con un relleno acolchado. Tiene un tamaño de 115 centímetros de largo y 90 centímetros de ancho y podemos elegirla en dos modelos diferentes: con forma de perrito (tonos azules y anaranjados) o con forma de elefante (tonos rosas y lilas). La personalización consiste en imprimir el nombre del niño sobre el centro del tapete (hasta un máximo de 10 caracteres).

A nosotros nos parece una excelente idea de regalo para los papás que están esperando un hijo o que ya tienen uno pequeño, es un artículo que no puede faltar en ninguna casa con bebés y, si encima es personalizado, lo haremos aún más especial. ¿No os parece?

Enlace: Playmat personalizado para niños

Deja un comentario