Póster personalizado a tamaño real

Si estás buscando decorar tu hogar con un póster especial o si estás preparando una fiesta y necesitas una decoración muy concreta, no puedes perderte el post de hoy. En él hablaremos sobre el póster personalizado a tamaño real, una opción excelente cuando queremos hacer una fiesta dedicada a una persona en concreto o cuando tenemos un diseño único con el que decorar nuestra habitación.

poster-tamano-real-g (1)

El póster personalizado está fabricado en papel de 80 gramos con acabado mate (al estilo de los póster que podemos encontrar en el mercado) y puede imprimirse con una altura máxima de 2 metros por 0,85 metros de ancho, eso sí, la altura final la podremos escoger nosotros al hacer nuestro pedido. También podremos optar por otra medida más estándar de 90×60 centímetros y a un precio también más reducido.

Lo mejor es la posibilidad de personalizar este póster con nuestro diseño favorito o la fotografía que más nos guste. Inicialmente, el regalo está pensado para personalizarse con la fotografía de una persona de pie y con los brazos ajustados al cuerpo (para no exceder el ancho máximo de impresión), sin embargo, podemos escoger todo tipo de diseños para este producto gracias a la posibilidad de escoger exactamente la medida que queremos para nuestro póster, como una fotografía apaisada de nuestras últimas vacaciones, un cartel de nuestras película favorita, etc. Además, para el diseño no tendremos que trabajar mucho ya que solo tenemos que incluir la fotografía en el pedido cuando el sistema nos la pida.

El póster a tamaño real se entrega y envía protegido con un tubo de cartón grueso para asegurar que llega en correcto estado a su destino. A nosotros nos parece una idea excelente para decorar una estancia en ocasiones especiales: cumpleaños, fiestas de despedidas de soltero/a, jubilaciones, etc. y, por supuesto, es un buen regalo para los fans de la decoración con pósters en casa, como es el caso de los más jóvenes.

Enlace: Póster personalizado a tamaño real

Deja un comentario