Pulseras personalizadas, un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y es buena idea ir pensando en regalo que podemos hacer para este día tan especial. Buscar un regalo especial y original no siempre es sencillo pero estas pulseras personalizadas de las que os vamos a hablar hoy pueden ser una solución perfecta. ¿Queréis saber más de ellas?

pulsera-cuadrada-G

Las pulseras personalizadas están fabricadas en plástico rígido y están disponibles en dos modelos diferentes: con 6 fotografías y formas redondeadas o con 8 fotografías y formas cuadradas, además, también podremos elegir entre la pulsera de color bronce o la de color plateado. Pero, sin duda lo mejor es la opción de personalizar este regalo. En cada abalorio de la pulsera, de 3-4 centímetros, podremos incluir una imagen o texto que nos guste, para ello, contaremos con una plantilla de diseño muy sencilla, que nos permitirá conocer el resultado del regalo antes de recibirlo, para no llevarnos ninguna sorpresa.

Para poder personalizar vuestra pulsera solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema. Tras pinchar en el botón “Diseñar” de cada abalorio e incluir vuestro correo electrónico, accederéis a la plantilla de diseño de cada óvalo/cuadrado de la pulsera. En este punto, encontraréis la opción de incluir una imagen, un texto o, incluso, un color de fondo. Todo lo necesario para que podamos conseguir un producto único y atractivo.

Como decimos, se trata de un regalo perfecto ahora que se acerca el día de la Madre, ya que podemos personalizar la pulsera con los miembros de la familia y seguro que nuestra madre podrá conservar este magnífico recuerdo con mucho cariño. Además, es un regalo bastante económico, por lo que es perfecto para todos los bolsillos.

Enlace: Pulsera personalizada

Deja un comentario