Punto de libro grabado con tu diseño

¿A quién no le gustaría poder hacer sus propios regalos personalizados? No hablamos de regalos sencillos que podemos hacer con materiales de papelería, si no de verdaderos regalos personalizados con acabado profesional, como por ejemplo las carcasas personalizadas con una foto. Conseguir un regalo así está al alcance de pocos y, por regla general, se requiere de mucho esfuerzo, herramientas profesionales, etc. En el post de hoy no os vamos a dar una idea mágica para conseguir este tipo de regalos en casa pero sí os traemos una opción de regalo como es este punto de libro grabado con un diseño hecho de nuestro puño y letra.

punto-de-libro-personalizado-500x375

El punto de libro está fabricado en plata 925 con forma rectangular de 8 centímetros por 4 centímetros de ancho. Cuenta, además, con un cordón en negro o naranja para que podamos colgarlo por fuera del libro y encontrar el punto fácilmente. Pero, sin duda, el punto clave de este regalo es la posibilidad de personalizarlo con nuestro propio diseño. No hablamos de elegir una fotografía  o dictar un texto y que se grabe en el punto de libro si no de escribir con nuestra caligrafía un texto o hacer un dibujo para que Munota (la empresa que lo prepara) lo trascriba exactamente igual al punto de libro. Es decir, tendremos un regalo personalizado que parecerá hecho por nosotros mismos.

Aunque su precio puede escaparse al bolsillo de muchos (170€), lo cierto es que se trata de un regalo excelente para los aficionados a la lectura, estudiantes, profesores… ¿qué os parece esta idea?

Enlace: Punto de libro grabado

Deja un comentario