Puzzle corazón personalizado: el regalo más romántico para tu aniversario

Los puzzles personalizados son una excelente opción de regalo. Además de ser un pasatiempo muy entretenido, un puzzle con nuestra foto es un regalo especial, personal y único. Por ello, no es de extrañar que muchas personas recurran a esta opción cuando se trata de un regalo romántico. Hoy os traemos un puzzle especialmente pensado para esas ocasiones, gracias a su bonita forma: el puzzle corazón.

puzzle-corazon-g

Características del puzzle corazón

El puzzle corazón está fabricado en cartón rígido y, como su propio nombre indica, tiene forma de corazón. Sobre sus 75 piezas, irá impresa nuestra fotografía favorita que lo convertirá en un regalo único.

Por supuesto, el mayor atractivo de este regalo es poder personalizarlo a nuestro gusto. La imagen que escojamos, se imprime directamente sobre la superficie de cartón, con las piezas sin recortar, para que la imagen encaje perfectamente. Posteriormente, las piezas se separan totalmente para que podamos formar el puzzle a nuestro ritmo.

El destinatario recibirá el puzzle totalmente desmontado, lo que es una oportunidad perfecta para poner mensajes importantes. Por ejemplo, a nosotros nos parecería una forma excelente de pedir matrimonio o de comenzar una gymkhana. El destinatario tendrá que montar el puzzle rápidamente si quiere leer el mensaje. Divertido ¿verdad?

Cómo conseguirlo

Como decimos, el puzzle se personaliza con vuestra fotografía o diseño favorito. Para ello, solo tendréis que acceder al enlace que dejamos al final de este post y seguir los pasos que os irá indicando el sistema para diseñarlo y encargarlo.

Dispondréis de una plantilla con la forma del corazón en la que podréis ajustar la imagen a vuestro gusto. También contaréis con la opción de incorporar un texto al diseño. Y, una vez finalizado, tendréis una vista previa de cómo va a quedar el puzzle para que no os llevéis ninguna sorpresa al recibirlo.

Este puzzle corazón es un regalo excelente para ocasiones románticas como aniversarios, día de San Valentín o bodas. Si lo completas con una foto en la que tú y tu pareja salgáis guapos, el regalo adquirirá un valor muy superior. ¿Qué os parece esta idea?

Enlace: Puzzle corazón

Deja un comentario